Forrester's Trash Disposal, LLC

Consejos para la eliminación de basura

de  parte de los profesionales

La mayoría de la gente cree que sólo tiene que  meter la basura en una bolsa y tirarla en el pipote y eso es todo. Hay mucho más que hacer que  meter la basura en un pipote de basura en la acera una vez a la semana. La recolección de basura residencial tiene que tomarse mucho más en serio, y aquí tenemos algunos consejos para que usted pueda hacerlo.

 

Separa la basura de los reciclables.  La cosa más importante que recordar la hora de sacar  la basura es mantener la basura y los materiales reciclables separados. No tire cartón, vidrio, plástico y cosas de esa naturaleza que se consideran reciclables. Para la eliminación adecuada de basura residencial los residentes de la ciudad  deben tener tanto un pipote  de basura y una pipote de reciclaje. Mantener estas cosas separadas le hace el trabajo más fácil para el equipo de gestión de residuos, y adicionalmente es mucho más seguro para el medio ambiente.  

 

Use el espacio en su pipote sabiamente. Si usted ha deshecho su basura apropiadamente, el contenedor todavía debe ser capaz de tener su tapa cerrada cuando esté lleno. Si encuentra que a menudo tienen basura extra que no cabe bien dentro del pipote, entonces necesita conseguir un pipote adicional. Embolsar su basura y el cartón de reciclaje es una gran manera de crear espacio extra en el pipote. ¡Utilice el espacio en su pipote con sabiduría!  

 

Obtén un contenedor de basura. Para aquellos de ustedes que se están mudándose a un nuevo hogar, mudándose de residencia, o simplemente en necesidad de  hacer un poco de limpieza, consideren el alquilar de un contenedor de basura por un día o más. Muchas de las cosas de las cuales va a necesitar deshacerse no cabrán en su pipote de basura regular, por lo que es una buena idea alquilar un contenedor de basura para utilizar en su lugar. El contenedor puede quedarse  en la entrada de su estacionamiento y usted tendrá la libertad de utilizarlo por  la cantidad específica de tiempo que necesite para deshacerse de cualquier cosa que necesite.

 

Sacarlo temprano. Para el día de la semana en que su comunidad tiene establecido la recolección de basura residencial, usted debe asegurarse de tener su pipote de basura en la calle desde la noche anterior. No querrá olvidarse y tener un exceso de basura a la espera de ser recogida la semana siguiente. El día de recolección de la basura es el mismo día cada semana, por lo que en consecuencia será capaz de planificar.

 

Ponga su pipote de basura en la calle correctamente. El mango debe estar mirando hacia tu casa y deben haber flechas en el pipote que deben apuntar hacia la calle. Adicionalmente, al colocar su pipote de basura en la calle, asegúrese de que es de fácil de agarrar. No debe haber luces de calle, árboles, o cualquier otra cosa en frente del pipote. Esto asegurará que la basura se puede recoger de forma rápida y eficiente.

 

Si te aseguras de seguir estos cinco consejos para la recolección de basura residencial, sus días de recolección de basura deberían funcionar sin inconvenientes todas las semanas, sin problemas de qué preocuparse. Hacerse cargo adecuadamente de su basura es respetuoso del medio ambiente, y todos a su alrededor estarán agradecido de que se tomó  el tiempo y el esfuerzo extra para hacerlo apropiadamente. Su equipo de gestión de residuos seguramente estará agradecido también.

tips-support1-260-170 tips-support2-260-170 tips-support3-260-170 tips-hero-675-375